martes, 6 de octubre de 2015

El futuro de las compras


¿Podemos seguir siendo fieles a las tiendas físicas sin dejar de acceder al mundo digital como forma de aprovecharnos de las herramientas que nos hacen más rápido el proceso de compra?




Estamos en un mundo cada vez más digital en el que la mayoría de personas ya hacen sus compras a través de un simple click. Un estudio sitúa a España en el puesto 29 de la lista de los 50 países donde más ha avanzado el comercio online.




En los próximos años, vamos a poder ver una nueva generación de tiendas, para la que importará la ubicación de la tienda, los consumidores podrán ver el producto expuesto en cualquier momento y desde cualquier lugar.  Además, esta tecnología permitirá a más empresas poder vender internacionalmente. Esto hace que las empresas puedan vender a cualquier persona en cualquier parte del mundo.


Hoy en día los dispositivos móviles se están usando cada vez más para poder hacer compras online. Cada vez acceden a la información y a la compra por los móviles, por ser el dispositivo que más se usa, ya que siempre estamos conectados a el.  Debido a esto, los consumidores ya no esperan a estar en casa o ir de compras, ya que por el móvil todo es mucho más rápido y fácil para el consumidor.




Podemos encontrar aplicaciones, páginas, etc donde poder comprar las cosas a través de internet..
Como por ejemplo: Zara , amazon , aliexpress , Ebay , etc










lunes, 5 de octubre de 2015

Caperucita roja




Había una vez una adorable niña que era querida por todo aquél que la conociera, pero sobre todo por su abuelita, y no quedaba nada que no le hubiera dado a la niña. Una vez le regaló una pequeña caperuza o gorrito de un color rojo, que le quedaba tan bien que ella nunca quería usar otra cosa, así que la empezaron a llamar Caperucita Roja. Un día su madre le dijo:“Ven, Caperucita Roja, aquí tengo un pastel y una botella de vino, llévaselas en esta canasta a tu abuelita que esta enfermita y débil y esto le ayudará. Vete ahora temprano, antes de que caliente el día, y en el camino, camina tranquila y con cuidado, no te apartes de la ruta, no vayas a caerte y se quiebre la botella y no quede nada para tu abuelita. Y cuando entres a su dormitorio no olvides decirle, “Buenos días”, ah, y no andes curioseando por todo el aposento.”